Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Un año más, Marcelino Gómez

Manu Baqueiro, ante el giro dramático de la familia Gómez: "Es un desafío estupendo porque permite sacar otra faceta de los personajes"

Manu Baqueiro revela cómo está viviendo la nueva trama tras la muerte de Marisol, con una carga tan dramática y que supone un cambio de registro para toda la familia Gómez.

Manu Baqueiro sigue fiel a su personaje de Marcelino Gómez en 'Amar es para siempre', también en la novena temporada de la serie. Su entrañable forma de ser seguirá guiando, junto a Manolita, a la familia más querida de la Plaza de los Frutos.

El actor explica precisamente cómo está viviendo las nuevas tramas con una carga tan dramática por la muerte de Marisol: "Han sido días muy intensos, muy duros y muy hermosos", describe. Además, reconoce que, aunque el personaje se lo saca al llegar a casa, le queda "un poso" marcado por este suceso tan impactante.

Manu Baqueiro es Marcelino | Manuel Fiestas

Manu subraya el giro que guion que sufren los Gómez en esta temporada, cuando en las pasadas eran más bien el "oxígeno a las tramas más dramáticas". "Es maravilloso, un desafío estupendo porque permite sacar otra faceta de los personajes", destaca.

Sobre el nuevo relevo de actores, asegura que "cuesta mucho". "Son muchas horas juntos, muy hermanados y, de repente, se te va una parte de tus vivencias del último año", afirma. No obstante, se muestra feliz por la llegada de actores como Unax Ugalde.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.