Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Personaje de la temporada 9

Oriol Tarrasón: "Abel es un personaje vinculado a muchas tramas con un pasado familiar que ni él sabe"

Oriol Tarrasón ha sido de los primeros personajes de la novena temporada en llegar a la Plaza de los Frutos. Un militar noble con un pasado que ni él mismo imagina.

Guillermo Espeso | Camino Sánchez Álvarez | Madrid
| 01.10.2020 11:53

Oriol Tarrason interpreta a Abel Sáez de Abascal en la novena temporada de 'Amar es para siempre', un médico militar y viudo que llega al barrio para visitar a su amigo Ordóñez.

Oriol, junto con Manuela Velasco, fueron los primeros actores en llegar a esta nueva entrega porque lo hicieron al final de la octava temporada con lo que "cuando enganchas la temporada, la gente ya va conociendo a los personajes".

El actor cuenta cómo el rodaje de una serie diaria es intenso pero hay algo que le sorprendió al llegar: "Es alucinante porque entras en un sitio que funciona solo, es un equipo acostumbrado a recibir gente".

Oriol Tarrasón es Abel, un viejo conocido del peligroso Armando Ordóñez en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Respecto a la trama de Sáez de Abascal, Oriol confiesa que compartirá tramas con más personajes, habla del amor y de un pasado familiar que no conoce ni el propio personaje.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.