Es Fran en la décima temporada

Carles Francino, sobre la relación de Fran y Coral: “Se va a complicar todo un poco”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Carles Francino, como Fran, llegaba a la plaza de los Frutos buscando su pasado y se ha encontrado un amor inesperado que lo cambiará todo en la familia de Garlo… ¡el actor nos cuenta cómo está viviendo esta aventura!

Carles Francino llegaba a la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ con un papel protagonista. Francino interpreta a Fran, un joven creativo y primo de Raúl García Corcuera, el ahora director de la juguetería Garlo.

Francino ha sido uno de los fichajes estrella de esta décima entrega de las sobremesas de Antena 3.

¿Cómo fue su llegada a ‘Amar’? el actor nos cuenta lo fácil que fue adaptarse al equipo: “Son una familia muy acogedora que recibe de manera magnífica a los nuevos actores”. Carles asegura que Fran está siendo un personaje “muy bonito de trabajar”. Explica que él es “soñador y creativo” al igual que Fran, a quién iremos descubriendo poco a poco.

Fran llegaba a la plaza de los Frutos con una misión principal, la búsqueda de su hija, a la que abandonó antes de nacer. Para ello, tiene que dar con Candela, que según explica Francino: “Es alguien muy cercano del pasado de Fran”.

El amor, lo cambiará todo para Mendieta: La casualidad hizo que Fran conociese a Coral en un momento muy vulnerable para ella. Desde aquel encuentro, la relación con la prometida de su primo ha pasado del odio al amor.

En la búsqueda de Candela, Coral (Carlota Baró) será su principal apoyo, y gracias a esta misión que llevan juntos, se irán uniendo más y más. Francino habla de la historia de amor de Coral y Fran como: “Es de estas cosas que pasan a veces, que dos personas se pueden sentir atraídas y no es lo correcto”.

¿Cómo avanzará esta trama que tiene a los espectadores en vilo?, ¿dará Fran con el paradero de Candela y de su hija?

¡Descubre todo lo que nos ha contado Carles Francino en el vídeo de arriba!

Publicidad