Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Maica Vélez

La reacción más esperada: Manuela Velasco adelanta lo que llegará tras la pasión de Maica y Gorka en 'Amar es para siempre'

Manuela Velasco protagoniza junto con Unax Ugalde (Gorka), la historia de amor más emocionante de la novena temporada. ¡Nos lo cuenta todo sobre el beso más esperado!

Maica Vélez y Gorka Etura por fin hicieron realidad lo que tanto tiempo llevaban pidiendo los seguidores de la serie: que dieran una oportunidad al amor tras aquella, y única, noche de pasión que vivieron hace más de veintitrés años en la playa de 'Laida'.

Hablamos con Manuela Velasco, actriz que da vida a Maica en 'Amar es para siempre' y protagonista del momento más aclamado.

Manuela celebra con euforia el esperado beso y la pasión desmedida de Maica y Gorka tras tantos vaivenes en la relación de ambos personajes. "Ha sido una gozada interpretarlo", comenta la protagonista que agradece la entusiasta reacción del público en las redes sociales.

 

 

 

 

"Vais a ver a un Gorka desconocido que se abre a la vida y a la pasión"

La actriz madrileña avanza que, de ahora en adelante, veremos una faceta desconocida del Padre Etura: "Vais a ver a un Gorka desconocido que se abre a la vida y a la pasión". Un cambio tan radical que ha sorprendido tanto a la actriz como al personaje. Aunque, como en toda historia de amor, ya nos advierte que vendrán altibajos...

¡Descubre todo lo que nos ha contado la actriz de este momento tan esperado en el vídeo de arriba!