Publicidad
AVANCE CAPÍTULO 395 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Augusto denuncia a Valeria por adulterio para librarse de la cárcel
Augusto es liberado y su hija Pilar ingresada en el hospital. Augusto le pide a Valeria dejar sus problemas a un lado hasta que Pilar se recupere. Valeria acepta y decide aplazar la denuncia por su secuestro, para descontento de Diego. El General Méndez aconseja a Augusto denunciar a Valeria por adulterio ya que así, el secuestro tendría la excusa perfecta: impedir que viese a su amante.
Pilar debe ser ingresada por una fuerte neumonía. Augusto muy tocado le pide a Valeria una tregua hasta que se recupere su hija. Valeria accede pero de momento se va a vivir al hostal. Diego no entiende la actitud de Valeria pero la acata. Diego y Lachambre discuten y rompen su alianza.
Méndez convence a Augusto de que denuncie a su mujer por adulterio. Augusto no pierde el tiempo y le ordena a Elena que lo ayude a tal fin.
Héctor y Bonilla descubren que el padre de Dorita ha muerto. Héctor pone al corriente a Manolita pero se ve incapaz de confesárselo a Dorita.
Marina vuelve a negarle a Antonio la posibilidad de que se case con María. Dorita intenta sin éxito usar el dinero de su abuela para dicho enlace y Rafael advierte a Marina sobre las peligrosas intenciones de Curro.
El artículo de Katherine emociona a Pelayo y a Aniceto. Clara despeja las dudas que tiene Pelayo sobre ella, es su hija. Éste no tiene más remedio que contárselo a Marcelino.
Publicidad