Se Estrena » Premios » Oscar 2021

LO HA HECHO EN INSTAGRAM

Amanda Seyfried da las gracias a Brad Pitt por pronunciar correctamente su nombre en los Oscar

La actriz Amanda Seyfried ha publicado recientemente en sus redes sociales un vídeo donde le da las gracias a Brad Pitt por mencionar correctamente su apellido durante la ceremonia de los Oscar 2021.

Getty Amanda Seyfried

Publicidad

Por su interpretación en muchas películas y series como 'Mamma Mia', 'Chicas Malas', 'Los Miserables', Amanda Seyfried es una conocida actriz desde hace muchos años.

Ahora Amanda estaba nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película 'Mank', pero finalmente no se lo pudo llevar, resultando ganadora la actriz Yuh-Jung Youn por la película 'Minari. Historia de mi familia'.

El actor Brad Pitt fue el encargado de entregar la estatuilla de oro. Pero antes de otorgar el premio, dio un pequeño discurso que hizo reír a todo el mundo.

El actor habló de Amanda Seyfried y explicó que ella tenía 10 años cuando Baz Luhrmann dirigió 'Romeo + Julieta', una adaptación del clásico protagonizada por Leonardo DiCaprio que enamoró a Amanda.

"Para Amanda Seyfried, fue la versión cinematográfica de 'Romeo + Julieta', la versión de Leo", aclaró el actor antes de añadir: "Amanda, para mi también", afirmó riendo.

Ahora la actriz ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram agradeciendo al actor la correcta pronunciación de su apellido. "Correcta pronunciación de 'Seyfried' de Brad Pitt, gracias", es el texto que acompaña a un pequeño vídeo del actor mencionando su nombre y apellido en la ceremonia.

Mucha gente probablemente piense que el apellido de Amanda de pronuncie 'Say-freed' o 'Say-frid', pero no es así como se dice correctamente.

'Sigh-frid' es como se pronuncia en realidad, y el actor lo dijo correctamente cuando estaba anunciando la categoría.

El divertido y emotivo momento que vivió Brad Pitt al entregarle el premio a Yuh-Jung Youn

"Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya… ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?", así comenzó Yuh-Jung Youn su discruso tras recoger el Oscar a mejor Actriz de Reparto. La actriz no tuvo ningún tipo de vergüenza para piropear al actor. Tanto es así que la actriz revolucionó las redes sociales con sus halagos al actor, haciendo que muchos seguidores se sintiesen identificados con ella al estar frente a la estrella de Hollywood.

Pero justo cuando ella estaba dando su discurso agradeciendo el reconocimiento que le había sido otorgado, se pudo ver a un Brad Pitt emocionado con lágrimas en los ojos. Este gesto solo hizo aumentar el amor y la admiración que los fans tienen por el actor.

Seguro que te interesa:

Así es 'La apariencia de las cosas': Amanda Seyfried se pasa al cine de terror

Publicidad