TRAS GANAR EL OSCAR

TRAS GANAR EL OSCAR

Leonardo DiCaprio inspira un motivador mural que ha aparecido en Los Ángeles

Leonardo DiCaprio tiene muchos motivos para sonreír, y es que por fin ha conseguido el primer Oscar de su carrera, tras una trayectoria impecable una evolución más que evidente. Tanto es así que un artista desconocido se ha inspirado en él para crear un motivador mural que se puede ver en Los Ángeles.

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy
Leonardo DiCaprio y Tom Hardy | Getty Images

"Nunca nunca te rindas", parece decirnos Leonardo DiCaprio con su amplia sonrisa junto al dorado galardón en el mural que ha aparecido en el sur de Los Ángeles. DiCaprio había sido nominado cinco veces antes de conseguir su primer Oscar, que se materializó el domingo gracias a su trabajo en 'El Renacido'.

Tras su victoria, muchos fans han decidido homenajearle con graciosos memes, sin embargo uno de sus admiradores, de forma anónima, ha decidido crear este bonito mural. Si Leonardo lo ha conseguido, ¡todos somos capaces de conseguir lo que queramos!

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.