AUSENCIAS EN EL HOMENAJE

AUSENCIAS EN EL HOMENAJE

Juliette Lewis se queja de que su padre, Geoffrey Lewis, no apareciera en el In Memoriam de los Oscar

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Oscar cada año es el In Memoriam, el momento en el que se recuerda a los fallecidos que durante su trayectoria profesional estuvieron relacionados con el mundo del cine. Juliette Lewis, hija del también actor, Geoffrey Lewis, se ha quejado a través de las redes sociales de que no se hayan acordado de incluir a su padre.

Geoffrey Lewis, padre de Juliette Lewis
Geoffrey Lewis, padre de Juliette Lewis | Getty Images

Geoffrey Lewis falleció el pasado 7 de abril de 2015, tras una carrera prolífica como actor de cine y televisión. Motivo por el cual la Academia de Hollywood debía haberlo incluido en el In Memoriam de los Oscar, algo que se ha encargado de señalar su hija Juliette Lewis a través de las redes sociales.

La también actriz, y cantante, le hizo su propio emotivo homenaje a su padre recordando la trayectoria del intérprete, que se metió en la piel de más de 220 personajes, tanto en cine como en televisión, y emplazó a la Academia a recordarlo en próximas ocasiones.

Hay que indicar que Geoffrey Lewis no fue el único 'olvidado' en los Oscar, ya que Abe Vigoda, Salvatore Tessio en 'El Padrino', tampoco apareció en el homenaje. Otras personalidades fallecidas más recientemente, como Alan Rickman y David Bowie, si tuvieron su recordatorio.

seestrena.com | Madrid | 01/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.