Se Estrena » Noticias

¿NUEVO PROYECTO?

"Tengo tanto que decirte": Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su cumpleaños con su mensaje más misterioso

Paul Walker es uno de esos artistas que siempre serán recordados pese a habernos dejado prematuramente. Casi 10 años después del trágico accidente del actor de 'Fast and Furious', su familia celebra el día de su cumpleaños para recordarle.

Publicidad

La muerte de Paul Walker en un accidente de coche asoló a Hollywood y a todos aquellos que le conocieron. En el día en que habría cumplido 48 años, su recuerdo sigue muy presente y ha recibido numerosos homenajes.

Entre ellos uno de los más esperados era el de su amigo y compañero de 'Fast and Furious', Vin Diesel. El dúo de actores se consideraba familia después de tantos años trabajando juntos y su vínculo era algo muy especial.

Tanto es así que tras su muerte Diesel ha continuado manteniendo viva su memoria y también teniendo entre su familia a la hija que dejaba Paul, Meadow Walker.

En la señalada fecha de su cumpleaños, Vin no ha fallado en recordar a su amigo, y lo ha hecho con un mensaje dirigido hacia él que ha resultado muy significativo para los fans.

"Tengo tanto que decirte... normalmente diría que no te creerías cómo he pasado tu cumpleaños... pero para el resultado más seguro, sé que estabas conmigo allí en espíritu. Te echo de menos. Siempre".

Las palabras un tanto misteriosas de Vin Diesel han levantado la pregunta de si estará preparando algún proyecto especial en secreto o incluso los planes para terminar la franquicia con 'Fast and Furious 10'.

Meadow Walker recuerda a su padre

Otra felicitación que no podía faltar en este día era la de la joven Meadow, la hija de Paul.

La modelo publicaba una adorable foto junto a su padre cuando era pequeña con el mensaje "Feliz cumpleaños papi, te quiero".

Su post se ha llenado de mensajes de amor y de respeto para Walker.

Seguro que te interesa

La desconocida forma en la que Meadow Walker ayuda a mantener el legado de Paul Walker en 'Fast and Furious'

Publicidad