Se Estrena » Noticias

¿CON ZENDAYA?

Tom Holland quiere tomarse un descanso y formar una familia: "No puedo esperar a ser padre"

Tom Holland ha hablado sobre su experiencia en 'SpiderMan: Sin Camino a Casa' y de sus planes de formar una familia en un futuro cercano, tanto que ha confesado que le gustaría ser padre pero... ¿qué pensará Zendaya?

Publicidad

Está claro que Tom Holland es uno de los actores del momento. Actualmente se encuentra disfrutando del éxito que ha supuesto el reciente estreno de 'SpiderMan: Sin Camino a Casa' y de su romance con Zendaya. Sin embargo, Holland no parece tener muy claro su futuro como actor, y admite que ya está pensando en tomarse un descanso para formar una familia.

El joven actor Tom Holland, de 25 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y muchos de los fans todavía no están preparados para asimilar que 'SpiderMan: Sin Camino a casa' puede que sea la última película que protagonice como Peter Parker. Pero así mismo lo ha contado el actor en una entrevista con la revista People: "Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, y permitir que nuestros personajes progresen".

El actor ha asegurado que aunque él no quiere dejar el personaje, "puede que estemos listos para despedirnos de SpiderMan". Tom Holland ha estado interpretando a Peter Parker desde 2015, y es por eso que tras protagonizar tres películas en solitario como el superhéroe, simplemente ha dicho que no quiere "ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca". También quiso añadir que estaría bien ver "algo diferente", como "una SpiderWoman".

Pensando en formar una familia

Mientras el futuro de Spider-Man sigue en el aire, Tom Holland disfruta de su relación con su coprotagonista, Zendaya, que da vida a MJ. Y aunque el romance se forjó hace relativamente poco, Holland ya ha expresado sus deseos de formar una familia.

"He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo" aseguraba el actor. De hecho, Holland insistió en que le "encantan los niños" y que "no puedo esperar a ser padre".

"Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo he aprendido de él. Así que creo que ' Sería maestra de escuela primaria o algo así", termina diciendo.

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland, más feliz que nunca, dice estar "en las nubes" y esta es la respuesta de Zendaya

Publicidad