ObjetivoTV» Cine

VUELVE NUESTRA ABOGADA FAVORITA

Reese Witherspoon tiene algo que decirte sobre ‘Una rubia muy legal 3’

La actriz,Reese Witherspoon, se encuentra inmersa en medio del rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' sin embargo en unas recientes declaraciones habló sobre como va el proyecto de la tercera parte de 'Una rubia muy legal'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

La ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon declaró a 'Entertainment Tonight' que 'Una rubia muy legal 3' sería pronto una realidad. La actriz se encuentra rodando la segunda temporada de la serie 'Big Little Lies' donde interpreta a Madeline, pero según declaró al medio citado, Witherspoon ya ha comenzado a preparar la cinta y ha tenido las primeras reuniones para dar forma al proyecto.

"Oh ¡será divertido!" empezaba diciendo la actriz "El otro día tuvimos una reunión donde hablamos sobre los puntos de la nueva trama, los personajes algunos que vuelven y otros nuevos personajes. Estaba muy emocionada solo con la reunión. Estaba como 'Esto va ser bueno'" señalaba a ET.

Hace unos dos meses era la propia actriz la que confirmaba a través de su cuenta de Instagram.

Es muy probable que para 'Una rubia muy legal 3' la MGM Studios vuelva a contar con el mismo equipo que adaptó en 2001 la novela de Amanda Brown como Kirsten 'Kiwi' Smith y Karen McCullah. Aunque en esta ocasión, la propia Reese Witherspoon ejerza también de productora con su compañía 'Hello Shunshine production'

Publicidad