Se Estrena » Noticias

ESTÁ ILUSIONADA

La reacción de Gal Gadot tras confirmarse que será la Reina Malvada de 'Blancanieves'

Así ha reaccionado Gal Gadot ante la noticia de que elle se encargará de dar vida a la Reina Malvada en 'Blancanieves', el próximo remake en acción real en Disney.

Gal Gadot

Getty Gal Gadot

Publicidad

Los remakes en acción real de los clásicos animados siguen con sus planes y 'Blancanieves' se pone en marcha con el reparto que quieren para el reboot del cuento infantil.

Por el momento la estrategia de Disney les ha funcionado a las mil maravillas en las salas de cine, teniendo el éxito apabullante con 'La Bella y la Bestia', 'El rey león' o 'Aladdin'. Y ahora le toca el turno a la película que empezó todo para el cine de animación de la empresa del ratón Mickey.

'Blancanieves' ya está trabajando para tener su adaptación en acción real y por el momento nuevos intérpretes se unen al plantel. La última en llegar ha sido Gal Gadot quien será la encargada de dar vida a la Reina Malvada. La actriz no ha dudado en mostrar su alegría durante la alfombra roja presentando 'Alerta Roja'.

En una pequeña entrevista con ET, la actriz ha dejado ver la emoción que tiene: "Lo primero de todo estoy súper emocionada por el hecho de que es un personaje icónico. Estoy emocionada de poder crear un villano tan icónico y darle mi propia voz".

Y para terminar cuenta: "Estoy muy muy emocionada y estoy deseando trabajar en el personaje de la Reina Malvada. Espejito, espejito. ¡No puedo esperar!".

Todo lo que sabemos del remake en acción real de 'Blancanieves'

Por el momento Disney ha devuelto a la gran pantalla hasta nueve clásicos de su cine de animación, dándoles en algunos casos contenido extra. Ahora los fans esperan con ganas la llegada de sus películas de animación favoritas y 'Blancanieves' es una de las que más se espera.

Hasta ahora se sabe que Rachel Zegler será la encargada de dar vida a Blancanieves. La actriz va a ser la protagonista en la nueva cinta de Steven Spielberg 'West Side Story'. Además, según parece el director Mark Webb será el director de 'Blancanieves'. Eso sí, este nuevo reboot sigue sin tener una fecha de estreno confirmada.

Seguro que te interesa:

Rubia y más baja: Gal Gadot acude a la boda de su hermana y a todos les sorprende lo poco que se parecen

Publicidad