ESTRENO EL 8 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'Venom 2: Habrá matanza': Tom Hardy se enfrentará a la "carnicería" de un espeluznante Woody Harrelson

Después de una ansiosa espera, ya está aquí el primer tráiler de la secuela 'Venom: Habrá matanza'. Tom Hardy vuelve como Eddie Brock y su espeluznante dualidad como simbionte en compañía de Woody Harrelson.

Publicidad

Sony Pictures en colaboración con Marvel ha lanzado el esperado primer vistazo a la secuela del escalofriante "superhéroe" de Tom Hardy, Venom.

'Venom: Habrá matanza' llega más de tres años después de que el oscuro simbionte tuviera una gran acogida por el público y se estrenará el España el 8 de octubre.

Esta vez a Hardy se le une un inquietante Woody Harrelson como villano en el papel de Carnage, que ya adelantaron en la escena post-créditos de la primera entrega.

Michelle Williams también regresa en el reparto como la exnovia de Hardy y se le unirá Naomie Harris como nuevo interés amoroso del protagonista. Andy Serkis firma la dirección de la esperada película.

El tráiler, que puedes veren el vídeo de arriba, demuestra que Venom regresa con el mismo humor ácido y sangriento de la primera entrega y que el personaje de Harrelson piensa sembrar "el caos". También han lanzado el primer póster donde se aprecia la criatura en todo su esplendor.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad