ObjetivoTV » Cine

EL "HOMBRE ARAÑA" SE PONE TIERNO

"Te echo de menos": La felicitación de Tom Holland ('SpiderMan') a "su marido", Jake Gyllenhaal, por su 40 cumpleaños

Tom Holland es sin duda uno de los "hombres araña" con más personalidad de todos los tiempos, el cual además, le cae bien a casi todo el mundo. Quizás sea por lo atento que se muestra tanto con sus fans como con sus amigos. Así lo ha vuelto a demostrar con la felicitación que le ha dedicado a su compañero de profesión y colega, Jake Gyllenhaal.

Publicidad

El joven actor y bailarín profesional Tom Holland, de tan solo 24 años de edad, lleva dedicándose al mundo de la interpretación desde bien pequeño. De hecho, en el cine debutó de la mano de un español, ya que el primer largometraje en el que participó fue 'Lo Imposible' (2012), dirigido por Juan Antonio Bayona. En dicha película, Tom ya demostró las grandes dotes actorales que posee. Sin embargo, hasta su papel como Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming', Holland no alcanzó una proyección internacional.

Y es que este superhéroe le ha dado muchas alegrías a Holland, éxito y reconocimiento pero también algunos buenos amigos. Fue durante el rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa' cuando conoció a Jake Gyllenhaal y desde entonces, se han vuelto inseparables. Los medios incluso han llegado a "shippearlos" a modo de broma. Holland, quien ha demostrado ser genio y figura no solo dentro de la pantalla sino también fuera, no ha tenido ningún problema en seguir la ocurrencia y ha alimentado la gracia del "bromance" existente entre él y Gyllenhaal.

Bromas a parte, la verdad es que ambos actores se han hecho tan buenos amigos que Tom ha querido ser el primero en felicitar públicamente a Jake, por su 40 cumpleaños. Por eso, apenas entrados en el día de ayer, Holland colgaba en su perfil de Instagram un cachito de video sacado de una rueda de prensa que compartieron ambos intérpretes, al que añadía: "Tenía que ser el primero. Feliz cumpleaños amigo, te echo de menos". La reacción de Jake Gyllenhaal no se hacía esperar, quien le contestaba: "Tio. Te adoro. El mejor amigo". Además, para continuar con la gracia del "bromance", a sus palabras Gyllenhaal añadía los iconos del anillo de compromiso y del corazón rojo.

Por cierto, volviendo a hablar del superhéroe, el estreno de la última entrega de esta saga está muy próximo y lo cierto es que hace muy poco podíamos intuir que en 'Spider-Man 3', Tom Holland podría darle un notable vuelco a la imagen del "hombre araña" que estamos acostumbrados a ver.

...

Seguro que te interesa:

La sensual foto de Tom Holland ('SpiderMan') en la que Jake Gyllenhaal no se ha podido resistir a dejarle un comentario fogoso

Publicidad