Se Estrena » Noticias

EL REGRESO DE LOS PIRATAS

'Piratas del Caribe 6': Todo lo que se conoce sobre la accidentada entrega y el reboot femenino

La mítica saga sobre piratas prepara desde hace tiempo su sexta entrega, 'Piratas del Caribe 6'. Aunque el rodaje del largometraje ya se está realizando, todavía no se conocen muchos detalles sobre la nueva producción de Disney.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Walt Disney Pictures Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Publicidad

En 2003 se estrenaba con éxito 'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra', la primera entrega de la que posteriormente se convertiría en una de las historias cinematográficas que más beneficios ha generado a Disney.

El triunfo de 'Piratas del Caribe', basada en una atracción del parque de Disneyland, fue una grata sorpresa para todos los que estuvieron involucrados en su desarrollo. La película contaba con un elenco fantástico, entre los que destacan Orlando Bloom (William Turner) o Keira Knightley (Elizabeth Swann).

No obstante, el papel más destacado de la producción fue el interpretado por el enigmático Johnny Depp, quien daba vida al carismático Jack Sparrow. Su representación, así como el guion de la película, hizo posible que Depp conquistase el corazón de todos los espectadores. Tanto fue así que su personaje ha sido el buque insignia de la famosa saga, que ha llegado a tener 5 películas.

Sin embargo, tras comenzar la polémica por su batalla legal con Amber Heard, Disney comenzó a planear continuar la franquicia sin su protagonista, al igual que le ha ocurrido con 'Animales Fantásticos. No obstante, últimamente han comenzado a circular rumores de que podría plantearse finalmente un cameo de Sparrow en la película, aunque por supuesto nada oficial.

El universo 'Piratas del Caribe' se expande

Lo que sí está confirmado es que actualmente se están preparando dos películas de la saga bucanera. Uno de los largometrajes se corresponde con 'Piratas del Caribe 6', y la otra, con un reboot más femenino en el que 'La Perla Negra' será tripulada únicamente por mujeres. Se rumorea que estarán en el proyecto Margot Robbie y Kaya Scodelario, que ya apareció en la anterior.

En cuanto a 'Piratas del Caribe 6', ha tenido muchos problemas en producción y se ha retrasado tanto y se ha especulado tanto que es difícil saber algo en firme sobre los detalles del proyecto. Algunos fanáticos de la saga creen que debido al final de 'Piratas del Caribe 5: La venganza del Capitán Salazar', la próxima entrega volverá a ser protagonizada por Keira Knightley y Orlando Bloom, los cuales intentarán acabar de una ver por todas con David Jones.

Orlando Bloom y Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'
Orlando Bloom y Keira Knightley en 'Piratas del Caribe' | Disney

¿Cuándo llegarán al cine?

La fecha de lanzamiento del reboot en el que las mujeres surcarán los mares capitaneando 'La Perla Negra' todavía no se conoce, pero sí la posible fecha de lanzamiento de 'Piratas del Caribe 6'. Se estima que la sexta entrega de la saga sobre piratería, vea la luz el viernes 1 de abril del 2022.

Seguro que te interesa:

"¿Estás borracho?": Johnny Depp confiesa el miedo que levantó por su interpretación de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Publicidad