ObjetivoTV» Cine

EN HBO MAX

Es oficial: La versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' ha confirmado su estreno

Después de idas y venidas, muchos rumores y peticiones, se ha hecho oficial: el 'Snyder Cut', la versión del director original de 'Liga de la Justicia', se estrenará en HBO Max.

Liga de la Justicia

Liga de la JusticiaWarner Bros.

Publicidad

Muchos fans de DC seguían esperando que salga a la luz el 'Snyder Cut', la versión de 'Liga de la Justicia' de su director original,Zack Snyder. El propio Aquaman, Jason Momoa, lo pedía enérgicamente hace unas horas.

Snyder tuvo que retirarse de su película tras la tragedia que asoló a su familia con el suicidio de su hija, Autumn Snyder. Joss Whedon recogió el testigo del director pero tiempo después comenzaron los rumores de que había otra versión de la cinta con la visión de Zack intacta.

Ahora, durante el visionado que organizó el cineasta para ver 'El Hombre de Acero', en el que ha tenido también como invitado a su SupermanHenry Cavill, Snyder ha dado la gran noticia: el 'Snyder Cut' se estrenará en 2021 en HBO Max, la plataforma de contenido de WarnerMedia.

Cavill compartía en Instagram sus pensamientos después de hablar con Snyder:

"Sé que ha habido dos opiniones encontradas sobre toda la historia del Snyder Cut y si ocurriría o no durante mucho tiempo. Solo recordad, que ahora todos podremos tener más Liga de la Justicia, todos ganamos. Así que sed amables unos con otros ;). Muchas felicidades a ti, señor Snyder! #ReleaseTheSnyderCut".

Otro de sus protagonistas, Ray Fisher, que interpretó a Cyborg, compartía la noticia con un mensaje: "Para aquellos que lucharon. Para aquellos que creyeron. Gracias".

David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida', tampoco ha tardado en darle la enhorabuena.

Joe Manganiello, que tenía un pequeño papel en la escena postcréditos de la película original para presentarse como Deathstroke, también lo ha mencionado aumentando el hype de los fans.

Seguro que te interesa

Con Henry Cavill: Nuevos rumores aseguran que DC volverá a centrarse en Superman con una nueva película

Publicidad