ObjetivoTV» Cine

RECUERDA A SU MADRE

El mensaje de Ella Travolta a su madre Kelly Preston, fallecida a los 57 años: "Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor"

La actrizKelly Preston, esposa de John Travolta, ha muerto a los 57 años de un cáncer de pecho. Así lo anunciaba su marido en su cuenta de Instagram. La intérprete participó en películas como 'Twins' o 'Jerry Maguire', las redes se han volcado con homenajes y muestras de apoyo a la familia.

Kelly Preston junto a John Travolta

Kelly Preston junto a John TravoltaGetty Images

Publicidad

La noticia del fallecimiento de la la actriz Kelly Preston de57 años ha sido confirmada en una declaración publicada por su marido, John Travolta a través de Instagram. El actor reveló la lucha de dos años que batallaba la actriz contra el cáncer de mama, una lucha que llevaba en privado.

Al conocerse la noticia, las estrellas de Hollywood y los fans se apresuraron a compartir mensajes de apoyo a la familia y de homenaje a la actriz. Pero fue la hija mayor, Ella Travolta, de 20 años, fue la que encabezó los homenajes, alabando a su madre por "hacer del mundo un lugar mejor".

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, bonita y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber disfrutado de tu compañía estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquiera a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que pase. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan bonita y sé que seguirás haciéndola siempre. Te quiero mucho mamá".

Con esas dolorosas palabras compartía el recuerdo de su madre, la hija de los actores, acompañada de la foto en Instagram de una joven Kelly Preston, donde recibía decenas de mensajes de condolencia como el de la actriz Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, que envía todo su cariño a la familia.

Seguro que te interesa:

Superar la muerte de un hijo: La otra gran tragedia de John Travolta y Kelly Preston que marcó sus vidas

Publicidad