Se Estrena » Noticias

'Father Stu'

Mark Wahlberg se arrepiente de cómo engordó más de 9 kilos para su nueva película

Mark Wahlberg tuvo que engordar para su nueva película, 'Father Stu', unos 9 kilos. Pero ahora el actor ha revelado de lo que se arrepiente de esta transformación física.

Publicidad

Hace unos meses Mark Wahlberg mostraba a través de sus redes sociales el enorme cambio físico que había experimentado para encarnar al protagonista de 'Father Stu', su nueva película.

"De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora", escribía Mark Wahlberg junto al post que colgó en Instagram donde se pues apreciar el gran cambio de una foto a otra.

Además, después el actor acudía al programa de de Jimmy Kimmel para confesar, aunque le habían sugerido engordar de la forma más sana posible, él prefirió poder saltarse la dieta felizmente. Ya que siempre ha tenido que estar controlando lo que come para mantener su forma física. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles de lo que dijo.

Pues bien, ahora ha acudido al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', para presentar su película 'Joe Bell', donde ha confesado que se arrepiente de la forma en la que engordó más de 9 kilos en solo 3 semanas.

"Desafortunadamente, tuve que consumir, durante dos semanas, 7.000 calorías, y luego, durante otras dos semanas, 11.000 calorías", empieza diciendo.

"Fue divertido durante aproximadamente una hora. Es una cosa física muy difícil de hacer. Al bajar de peso, simplemente lo aguantas, simplemente no comes y haces ejercicio", explicaba.

"Y es que, incluso cuando estás lleno, me despertaba después de una comida y tomaba otra comida. Estaba comiendo cada tres horas. No fue divertido", comenta sobre cómo engordó para, además, decir que subir o bajar de peso es mucho más complicado cuando ya tienes una cierta edad.

 

Para su película 'Father Stu'

La transformación física de Mark Wahlberg se debe a su papel en la película 'Father Stu' donde el actor se meterá en la piel del cura Stuart Long quien antes de abrazar la fe fue boxeador pero se retiró del deporte debido a varias lesiones.

Tras retirarse Stu tuvo un grave accidente de moto antes de decidir convertirse en sacerdote. Más tarde, fue diagnosticado con una rara enfermedad degenerativa muscular que hizo que acabara en una silla de ruedas.

Esta película se trata del debut como directora de Rosalind Ross, la novia de Mel Gibson, quien ha pasado años trabajando en el guión con Mark.

Publicidad