Se Estrena » Noticias

EN SU 23 CUMPLEAÑOS

El marido de Meadow Walker saca a la luz sus fotos más personales y muestra cómo es su relación

Tras su boda hace unas semanas, Louis Thornton-Allan ha querido felicitar a su mujer, Meadow Walker, por su 23 cumpleaños de la manera más tierna en redes sociales.

Publicidad

Después de anunciar que se ha casado con su novio Louis Thornton-Allan, Meadow Walker comienza su nueva vida de casada con su 23 cumpleaños. Su marido no ha perdido el tiempo y le ha rendido un tierno homenaje en su cuenta de Instagram.

Louis ha compartida sus fotos más personales en su Instagram Story para celebrar su día más especial. En el vídeo de arriba podéis observar todas las imágenes. El primer story es un selfie de la pareja en el que escribe: "CUMPLEAÑERA" junto a un corazón.

También ha compartido una graciosa foto de Meadow sujetando una camiseta que dice: "Se que estás mintiendo porque se están moviendo tus labios". Además de un algún que otro selfie gracioso de su mujer, Louis ha mostrado su faceta más cariñosa escribiendo: "Mi corazón está tan lleno", junto a una foto donde ella sale muy feliz.

Su marido ha seguido con una imagen de la pareja el día de su boda y escribe: "Para…", mientras que en la siguiente captura acaba la frase: "… SIEMPREEEE", acompañando a una bonita foto de los dos en el coche de la boda.

Ha concluido su felicitación mostrándole a sus seguidores su regalo para Meadow, un set de LEGO del Halcón Milenario de 'La guerra de las galaxias'. Con estas cariñosas imágenes y un regalo muy personal, parece que la relación y la nueva vida de casados de la pareja va viento en popa a toda vela.

La boda de ensueño de Meadow Walker

El pasado agosto la hija de Paul Walker, Meadow, anunciaba su compromiso con el joven actor y modelo Louis Thornton-Allan con una vídeo en Instagram en la que lucía su anillo de compromiso.

Hubo varias especulaciones sobre cuándo se casó la pareja exactamente, pero Meadow ha confirmaba su enlace en su cuenta de Instagram hace unas semanas: "Estamos casados", dice el texto que acompaña al vídeo de la emotiva ceremonia en la playa.

Según la revista Vogue, la boda tuvo lugar en República Dominicana a principios de octubre: "No podíamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal y, sinceramente, fue fácil y sencillo. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima", dice Meadow.

Uno de los acontecimientos más comentados de la ceremonia ha sido cuando Vin Diesel, el tutor legal de Meadow y amigo de Paul Walker, se ha encargado de llevar a la novia del brazo al altar.

Seguro que te interesa:

La felicitación de Jordana Brewster, pareja de Paul Walker en 'Fast and Furious', a su hija Meadow tras acudir a su boda

Publicidad