TRAS 4 AÑOS DE RELACIÓN

Macaulay Culkin y Brenda Song anuncian por sorpresa la llegada de su primer hijo, con un nombre lleno de significado

El babyboom de Hollywood continúa y esta vez ha pillado por sorpresa a la mayoría. La pareja de actores Macaulay Culkin y Brenda Song ha anunciado que ya son padres primerizos y dan la bienvenida a un niño.

Publicidad

Macaulay Culkin, el que fuera una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos, sin duda ya no es un niño y se ha convertido en padre.

Culkin y su novia Brenda Song han anunciado la llegada de su primer bebé, y han confirmado que se trata de un niño.

La pareja de actores se conoció en 2017 en el rodaje de la película 'Changeland' y han sido inseparables desde entonces.

Brenda, estrella de Disney Channel y de 'Zack y Cody', siempre ha hablado de lo maravilloso que es Macaulay en entrevistas, y parece que han dado el paso definitivo en su relación.

Además, Esquireha revelado el nombre del pequeño, Dakota Song Culkin, en homenaje a la fallecida hermana de Macaulay. Dakota Culkin falleció el pasado 2008 con 29 años tras un accidente en el que fue atropellada por un vehículo al caer a la calzada mientras iba caminando.

Macaulay Culkin, padre en su mejor momento

El que siempre será recordado como el travieso Kevin McAllister de 'Solo en casa' no ha tenido una vida sencilla, después de vivir con esa tremenda fama desde que solo era un niño.

Pero a sus 40 años Macaulay se encuentra en un gran momento personal, y también laboral. El padre primerizo tendrá su gran vuelta a la interpretación con la temporada 10 de 'American Horror Story'.

Seguro que te interesa:

El incómodo encuentro de Macaulay Culkin y James Franco sobre Michael Jackson: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad