Se Estrena » Noticias

SE SINCERA

Jordana Brewster, mujer de Paul Walker en 'Fast and Furious', sobre el dolor que aún sienten por su pérdida: "Te golpea en olas"

Paul Walker marcó las vidas de mucha gente con su papel en 'Fast and Furious' y también las de sus seres queridos, que 8 años después no le olvidan. Ahora su mujer en la ficción, Jordana Brewster, ha hablado de cómo lleva su duelo.

Publicidad

La familia 'Fast and Furious' es uno de los casts más unidos que se recuerdan en franquicias del cine, y después del trágico accidente que se llevó la vida de Paul Walker los actores se unieron en su duelo en un vínculo irrompible.

Mientras que Vin Diesel ha sido una figura que no ha dejado de recordar a Paul durante estos años, incluso nombrando a su hija en su honor y acogiendo como parte de su familia a la hija de Walker, Meadow.

Otra de las que han sufrido mucho con la pérdida del actor ha sido Jordana Brewster, que también tiene una gran relación con Meadow e interpreta a la mujer de Brian en la saga 'Fast'.

En 'Fast and Furious 9' Jordana ha vuelto a retomar su papel de Mia Toretto y no ha sido nada fácil recordar así a Paul, cuyo cumpleaños fue recientemente donde habría cumplido 48 años.

Durante una entrevista con People, cuando le preguntan al respecto, Jordana se sincera:

"Creo que cuando alguien fallece que ha tenido un enorme impacto en tu vida y ha tenido un enorme impacto, francamente, en la vida de tanta gente... Se hace muy intenso y a veces menos intenso. Pero te golpea en olas, sin importar si era el cumpleaños de esa persona o no", asegura.

Además habla de ese vínculo que tiene el reparto con el fallecido actor.

"Cada año, tengo una manera de rendirle homenaje en su cumpleaños y recordarle y celebrarle. Y creo que eso también es parte de lo bonito cuando el reparto está todo junto, que le honramos y celebramos también", añade refiriéndose a la familia 'Fast and Furious'.

¿Aparecerá Meadow Walker en 'Fast and Furious'?

La joven Meadow, ahora una modelo de 22 años, honró la memoria de su padre apareciendo con sus compañeros en la premiere de 'Fast 9'.

Esto también desató los rumores de que el homenaje definitivo podría ser una aparición de la joven antes de que la saga termine.

La propia Brewster se pronunció al respecto diciendo a Access Hollywood: "Considero que sería una forma preciosa de honrar su memoria" comenzó diciendo Brewster. "Creo que ella está muy cómoda con nosotros y se siente arraigada en nuestro extenso universo. Por eso, estar en pantalla para ella sería algo sumamente natural. Opino que sería estupendo", asegura.

Seguro que te interesa

"No hagas eso, por favor": Los fans de Meadow Walker, preocupados tras ver su última foto

Publicidad