ObjetivoTV» Cine

EL CAMBIO FÍSICO ES ASOMBROSO

Joaquin Phoenix aparece en los huesos días antes de interpretar al Joker

Joaquin Phoenix será el próximo actor en interpretar al Joker y, no sabemos si es por exigencias del guión, pero el actor ha aparecido visiblemente delgado. ¿Qué nos espera en la nueva película de Warner Bros.?

Joaquin Phoenix va a interpretar al Joker

Joaquin Phoenix va a interpretar al JokerGtres

Publicidad

El rodaje de la nueva película en solitario del Joker que preparaWarner Bros. está a punto de comenzar, y Joaquin Phoenix, el actor encargado de interpretarle, parece estar ya muy metido en el papel del villano.

Phoenix se ha dejado ver en las últimas horas paseando por Nueva York y su aspecto es incluso preocupante: la pérdida de peso del actor es más que evidente. Joaquin Phoenix, de 43 años, aparece con una sudadera azul y unos vaqueros oscuros que le quedan muy grandes. ¿Era necesario estar tan delgado para interpretar al Joker? Las imágenes han sido publicadas por el portal JustJared, ylas puedes ver aquí:

Hace unos días el actor hablaba sobre lo que le ha supuesto aceptar un papel con tantos fans como el del villano de Batman. En una conversación conCollider el intérprete comentaba que "los fans tienen sus expectativas, y se imaginan cosas en su cabeza, a otros actores, y de repente lo consigues tú y hay un momento de ansiedad de '¿cumpliré con sus expectativas?".

"Por eso, en algún punto, tienes que decir 'no voy a pensar en quién podría haber sido, esto es lo que es ahora y tengo que encontrar mi camino hacia él", añadió. Viendo su cambio radical, parece que ese camino también implica una transformación física.

Publicidad