Se Estrena » Noticias

CADA VEZ MÁS CÓMODOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pillados besándose apasionadamente mientras se despiden

La famosa pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ya vive su romance sin ningún miedo de ser vistos, como demuestran constantemente. Esta vez se les ha pillado en un apasionado beso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Gtres Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Si ya escondían poco su relación en su visita al parque temático Universal Studios Hollywood (Los Ángeles) por el 4 de julio con sus hijos, ahora sí que sí que Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su relación sin ningún tipo de tapujo.

Ahora, han sido fotografiados compartiendo un apasionado beso durante su despedida, después de pasar todo el día juntos para celebrar el cumpleaños de Ben Affleck, que recibía los 49 años en la mejor compañía posible.

En las fotos que ha revelado Page Six, se puede ver a la artista recibiendo el afecto de su pareja, que se apoya en sus hombros y se inclina hacia ella. Ambos lucen relajados y felices, ataviados con ropa más bien casual, a excepción de las sandalias abierta de tacón de Lopez, en un look que recoge a la perfección esa cotidianidad que ya parece rodearles.

Junto a la pareja, espera una mujer castaña, que debe ser la asistente de Jennifer Lopez, que debía estar solo esperar el final de la despedida para ayudar a la estrella con los últimos detalles para poder partir. La pareja se encontraba en el manse de Los Ángeles del actor.

Cada vez sorprenden menos estas muestras de afecto entre ellos, sobre todo teniendo en cuenta cómo ya acudieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Leah Remini el mes pasado. Parece ser que esta segunda oportunidad les está yendo estupendamente.

Y es que Bennifer en realidad comenzó 2002, tras coincidir en la película 'Gigli'. Trabajaron juntos en más proyectos, como en el videoclip 'Jenny from the Block' o la película 'Jersey Girl' (2004) y hasta estuvieron comprometidos: lo hicieron en noviembre de 2002 y, aunque iban a casarse el 14 de septiembre de 2003, pospusieron el enlace tan solo cuatro días antes. La causa fue el acoso de los paparazzis, algo que marcó su relación, al despertar tanto interés.

Finalmente, en enero de 2004, rompieron, por la incomodidad de él con los medios. Sin embargo, ellos continuaron manteniendo una buena relación y, tras otras parejas, matrimonios y hasta hijos, reanudaron su relación este 2021. Y va viento en popa.

Seguro que te interesa...

Las duras palabras de Jennifer Lopez sobre el enorme tatuaje de Ben Affleck resurgen tras confirmar su relación

Publicidad