Se Estrena » Noticias

CAMBIO RADICAL

Jada Pinkett Smith, irreconocible tras raparse la cabeza antes de su 50 cumpleaños: "Willow me hizo hacerlo"

Jada Pinkett Smith suele estar en boca de todos por su sinceridad a la hora de hablar sin filtros de su vida y su familia. Pero ahora la mujer de Will Smith ha dejado a todos sus seguidores en shock tras mostrar su cambio de look más radical.

Publicidad

La actriz, productora y empresaria Jada Pinkett Smith da de qué hablar a menudo gracias a su carisma y a la naturalidad que habla sobre sí misma y su familia en el programa 'Red Table Talk' con su madre y su hija Willow Smith. Pero ahora ha sorprendido a todos al lucir nuevo y muy sorprendente corte de pelo en Instagram.

Ha compartido su peinado con una foto en la que posa junto a Willow y en la que aparece con la cabeza rapada. Dentro de la misma publicación, añadía un vídeo de sí misma frente a la cámara, girando la cabeza hacia los lados para mostrar cómo se ve ahora.

"Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir", ha escrito Jada Pinkett Smith, culpando (o dando gracias) a su hija de su renovada imagen. "PERO... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este despojamiento", ha bromeado la actriz en referencia a haberse deshecho de su melena al completo y a que pronto cumplirá los 50.

Aunque, en realidad, la primera en compartir la foto de ambas fue Willow y su madre la republicó a su perfil por medio de una captura de pantalla. Además, en dicha captura puede verse el texto que Willow escogió para acompañar la fotografía de las dos.

"Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio", escribió, demostrando una vez más lo unidas que están madre e hija.

El mejor regalo que Jada Pinkett Smith podía imaginar

Otra de las muestras de cariño infinito entre Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smith que ha trascendido a los medios es el regalo que Willow le dedicó en el Día de la Madre.

Y es que para celebrar tan señalado día, Willow reunió a su banda Wicked Wisdom, para tocar uno de sus temas favoritos y dedicárselo. Y no solo eso, sino que antes de la actuación, le dedicó sentidas palabras como "Esta es la música con la que crecí. Mi madre era una super mujer, era una estrella de rock, guerrera y cuidadora, todo en uno".

Seguro que te interesa...

La charla entre Jada Pinkett y su hija Willow Smith en la que revelan que sienten atracción sexual por las mujeres

Publicidad