Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

El impactante vídeo de Dwayne Johnson dejando en shock a todo el mundo en un autobús con su aparición

Mientras algunos fans de las celebridades de Hollywood disfrutaban de un tour en bus por las calles donde viven los famosos, Dwayne Johnson ha dejado sin palabras a sus seguidores con esta aparición por sorpresa.

El actor Dwayne Johnson

Getty Images El actor Dwayne Johnson

Publicidad

La realidad es que Dwayne Johnson es uno de los grandes actores del panorama actual en el mundo de Hollywood. A día de hoy ha tenido la suerte de participar en proyectos como 'Jungle Cruise' y será el nuevo superhéroe en la película 'Black Adam'. Además el actor está a punto de estrenar su nuevo proyecto junto con Ryan Reynolds y Gal Gadot 'Alerta Roja'.

Y una de las grandes cualidades de 'La Roca' es que le encanta poder estar ahí para sus fans y darles sorpresas más que agradables. Y parece que Dwayne ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores que estaban disfrutando de un tour con un bus en el que iban viendo las casas de las celebridades.

Él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram el detalle que tuvo con los visitantes, al acercarse al bus con su coche y gritarles por la ventanilla:

"¿Qué tal gente? ¿Sabéis dónde puedo encontrar a 'La Roca'?", con el consecuente revuelo de los fans. "A veces se vuelven locos gritando tan fuerte que hasta despiertan a los muertos. Incluso hay algunas veces que se quedan, literalmente, paralizados y sin palabras. De todas formas esta es una de las mejores partes de la fama: hacer felices a algunas personas. Y sin palabras", comentaba con la publicación.

'Alerta Roja' la nueva película de Dwayne Johnson

Va a suponer uno de los grandes estrenos de este año y no es para menos puesto que 'Alerta Roja' es la producción más cara en la historia de Netflix, disfrutando de un presupuesto de 200 millones de dólares. Por supuesto el reparto principal va acorde con esta superproducción y estarán Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Dwayne Johnson dará vida a un agente del FBI que tendrá que unirse a uno de los dos delincuentes que tienen el aviso rojo en su historial. Esto no lo hace de buena gana ya que tener el aviso rojo significa ser uno de los criminales más buscados del planeta. Ryan Reynolds será uno de los dos ladrones de guante blanco y quien se unirá a Dwayne para buscar a la otra ladrona, que será la actriz Gal Gadot, de 'Wonder Woman'.

Seguro que te interesa:

Tras Chris Evans: Dwayne Johnson habla de sus hábitos de higiene y revela cuántas veces se ducha

Publicidad