ObjetivoTV » Cine

En un viaje a Costa Rica

La pasional imagen de Ana de Armas y Ben Affleck que confirma su relación

Ana de Armas y Ben Affleck fueron pillados hace unos días en un viaje juntos a Cuba. Ahora, han salido a la luz unas imágenes de los dos en una actitud muy cariñosa que confirmaría su relación.

Publicidad

Días atrás unas imágenes de Ana de Armas junto a Ben Affleck en Cuba daban la vuelta al mundo. Los actores decidieron disfrutar de unos días en el país natal de la actriz de 'El Internado' desatando todos los rumores de una relación.

Ahora, unas nuevas imágenes de los dos en actitud muy cariñosa, publicada por TMZ, habría confirmado la noticia. Estas instantáneas, que puedes ver en el vídeo de la noticia, han sido tomadas en un nuevo retiro solo para dos de la pareja a Costa Rica.

Desde su traslado a Hollywood muchos han sido los actores de Hollywood a los que han relacionado con Ana de Armas pero, parece ser, que finalmente ha sido el intérprete de 'Batman VS Superman: el amanecer de la justicia' con quien ha iniciado una relación amorosa.

Los actores se conocieron en el rodaje de una película que acaban de terminar de rodar juntos, 'Deep Water', un thriller psicológico dirigido por Adrian Lyne donde interpretan a un matrimonio y que está previsto su estreno este otoño.

Además, hace unas semanas Affleck ya habló abiertamente de Ana de Armas en el programa 'Despierta América' utilizando un perfecto español.

Seguro que te interesa:

Las palabras en español de Ben Affleck a Ana de Armas tras sus imágenes juntos

Publicidad