ObjetivoTV » Cine

Se conocieron en el rodaje de la película 'Deep Water'

Las palabras en español de Ben Affleck a Ana de Armas tras sus imágenes juntos

Ana de Armas y Ben Affleck han sido fotografiados juntos en Cuba desatando muchos rumores de relación. Tras estas imágenes se ha puesto de relieve unas palabras que el actor que encarnó a Batman dedicó a la actriz en español. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Hace unos días salían a la luz unas imágenes de Ana de Armas y Ben Affleck juntos de viaje en Cuba. Los actores de Hollywood fueron vistos por La Habana visitando la ciudad, yendo de compras o en restaurantes. De esta forma Ana de Armas fue una perfecta anfitriona para Affleck enseñándole su país natal.

Las fotografías desataron pronto un gran número de rumores donde se dice que los intérpretes habrían iniciado una relación sentimental. Aunque no es la primera vez que relacionan a Ana de Armas con algún actor famoso ya que en los últimos meses se ha comentado que podría estar saliendo con Bradley Cooper o incluso con Chris Evans.

Lo que sí es cierto es que la actriz de 'El Internado' y el anterior Batman han protagonizado una película juntos llamada 'Deep Water'. Una cinta que adapta la novela Patricia Highsmith y ha sido dirigida por Adrian Lyne. Por lo que al terminar el rodaje los actores decidieron hacer esta escapada juntos.

Ahora, se ha puesto de relieve una entrevista que Affleck protagonizó hace unas semanas tras acudir al programa 'Despierta América'. Allí el actor de 'Argo' demostró su fluidez hablando español.

"Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo. Pero yo siempre supe que tengo un mejor acento porque aprendí español en México cuando tenía 13 años y viví allá. No tengo un perfecto vocabulario o los verbos pero tengo acento", dice Affleck.

Para después empezar a hablar de Ana de Armas y contar una anécdota con la cubana: "Estuve trabajando con Ana de Armas y le pregunte 'Escucha a mi hija y escucha mi acento y dime... ¿cuál es mejor? Mi hija dijo cosas en español y entonces Ane dijo que mi hija era mejor".

 

Seguro que te interesa:

"Mi vida dependía de ello": La confesión de Ana de Armas sobre su carrera en Hollywood

Publicidad