Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La foto de Michael J. Fox y Christopher Lloyd juntos de nuevo que muestra cómo han cambiado en 36 años

Michael J. Fox ha regalado a sus seguidores el mejor de los regalos y este ha sido el reencuentro entre él y su compañero en 'Regreso al futuro' Christopher Lloyd.

Publicidad

Han pasado 36 años desde 'Regreso al futuro' se estrenase en los cines y se hiciera un hueco entre nuestras películas favoritas. Marty McFly y Doc Emmett Brown lograron mostrarnos cómo viajar en el tiempo y, lo más importante, nos enseñaron a hacerlo con estilo con ese DeLorean tan mítico.

A pesar de que muchos rumores han sido los que han apuntado desde hace tiempo a una posible cuarta entrega, de momento no parece haber planes para ello. Pero los fans siguen disfrutando de aquella trilogía y, esta vez, Michael J. Fox, quien fuera Marty McFly, ha regalado a sus fans lo más parecido a una cuarta película.

Y es que el actor se ha reunido con su compañero de aventuras en la trilogía de Robert Zemeckis, Christopher Lloyd, el actor que daba vida a Doc. Juntos han posado en esta imagen que se ha convertido en viral en sólo unas horas.

Michael J. Fox no fue el primer Marty McFly

Ya hace mucho que vimos la conclusión de la trilogía de 'Regreso al futuro' y como las aventuras de Marty y Doc ponían un punto y final. Pero esta aventura podría haber tenido un resultado totalmente diferente de no haber sido por Robert Zemeckis, el director de la cinta. Aunque esto pueda resultar evidente, hay que hacer una mención especial a la decisión que tomó teniendo en cuenta las circunstancias.

El rodaje de 'Regreso al futuro' había comenzado y ya estaba en marcha la historia de Marty y Doc, pero no teníamos a Michael J. Fox dando vida al joven McFly, sino que era Eric Stoltz. El actor llegó a rodar gran parte de la película, encontrando a día de hoy algunas escenas suyas en la película.

Pero Robert Zemeckis no terminaba de ver a Eric como Marty y el director pidió a la productora detener el rodaje hasta que encontrasen al actor ideal y ahí apareció Michael J. Fox. En aquel momento Michael aceptó el papel y tuvo que compaginar el rodaje de la serie 'Family Ties' con el de la película, acudiendo al plató de 'Regreso al futuro' por las noches y al de la serie por las mañanas.

Seguro que te interesa:

Las zapatillas originales de Marty McFly en 'Regreso al Futuro' se están pudriendo

Publicidad