'Joker' ha fascinado a público y crítica por su crudo retrato de la sociedad y en gran parte por la magistral interpretación de Joaquin Phoenix.

El actor se metió tanto en el papel que ya han salido a la luz varios momentos de la película en los que simplemente se dejó llevar, aunque también momentos en los que dificultó el trabajo para los demás actores.

Ahora, el director de fotografía Lawrence Sher ha revelado la extraña escena que se le ocurrió sobre la marcha y que hicieron en una sola toma.

"Mientras que algunas escenas estaban muy planeadas, como cuando está en la cabina y en las escaleras, otras no tenían ningún plan. Cuando se metió en la nevera, no teníamos ni idea de que iba a hacer eso.

Habíamos puesto cámaras en dos posiciones, y Joaquin se dedicó a pensar qué haría él si tuviese un masivo insomnio. De nuevo, empezamos a grabar para que pudiera hacer lo que quisiera, y la primera y única vez que lo hizo, nos quedamos hipnotizados.

Me acuerdo de pensar, '¿qué está haciendo? ¿acaba de meterse en la nevera?'. Fue tan divertido como raro verlo para nosotros también".

Lo cierto es que el público quedó igual de desconcertado e hipnotizado con la escena.

· · ·

Seguro que te interesa

"Era irritante": El actor de 'Joker' que no podía hacer su escena por culpa de Joaquin Phoenix