ObjetivoTV» Cine

IMPOSIBLE ELEGIR UNA

La escena clave de 'Joker' que Joaquin Phoenix hizo completamente diferente en cada una de las tomas

El 'Joker' de Todd Phillips se ha convertido en un fenómeno y ya va camino de ser la película para mayores más taquillera de la historia. Con un rodaje tan excéntrico como el que parecen haber tenido con Joaquin Phoenix, los rumores de la existencia de muchas escenas eliminadas han sido abordados por su director.

Joaquin Phoenix como Joker

Joaquin Phoenix como JokerWarner Bros.

Publicidad

Pese al éxito de 'Joker', Todd Phillipsha dejado claro cuál es su postura en cuanto a revelar las escenas eliminadas de una película o de lanzar una versión extendida.

"Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Se eliminaron por una razón. La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré una escena eliminada".

Sin embargo, el cineasta sí ha confesado a Collider que tienen un inédito montaje de la escena clave de la entrada triunfal de Joaquin Phoenix en el plató de Murray (Robert De Niro).

"Aunque no me gustan las escenas eliminadas, sí que cortamos esta cosa divertida de todas las veces que Joaquin sale en el programa de Murray Franklin porque cada vez que el tipo salía, Murray decía 'por favor den la bienvenida a Joker' y el telón se abría y él aparecía haciendo algo diferente cada vez.

Lo hicimos como 13 veces quizás, y todas son diferentes y divertidas y hay muchas buenas. Yo las veía y pensaba, 'oh me pregunto por qué no usé esta'".

¿Veremos al menos este montaje en su lanzamiento digital?

· · ·

Seguro que te interesa

El detalle de 'Joker' (Joaquin Phoenix) que siembra la duda sobre el que sería su asesinato más cruel

Publicidad