LO HA COMUNICADO EL DIRECTOR Ali Abbas Zafar

LO HA COMUNICADO EL DIRECTOR Ali Abbas Zafar

La difícil decisión profesional que Priyanka Chopra ha tenido que tomar por su compromiso con Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra está atravesando un momento de lo más feliz a nivel personal en su relación con el cantante Nick Jonas. Tanto que la pareja ha decidido dar un paso más en su noviazgo y han decidido comprometerse, tal y como apuntan varios medios estadounidenses. Pero debido a esta inesperada noticia la intérprete ha tenido que cancelar uno de sus proyectos más inmediatos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en Nueva York
Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en Nueva York | Gtres

Hace solo dos meses que Priyanka Chopra y Nick Jonas nos sorprendieron con el anuncio de su relación tras aparecer juntos en la gala Met, celebrada el pasado mes de mayo. Pero parece que la pareja está atravesando un momento personal tan dulce que han decidido que están preparados para algo más sólido.

Tanto, que se han comprometido, tal y como informa el medio 'People'. Según fuentes cercanas a los protagonistas fue durante el reciente 36 cumpleaños de la intérprete cuando produzco el gran momento.

Y, aunque todavía ellos no se han manifestado al respecto hay varios detalles que lo confirmarían. Como por ejemplo que Priyanka haya tenido que cancelar la película que iba a rodar junto al director Ali Abbas Zafar, llamada 'Bharat'.

En este caso ha sido el mismo cineasta quien lo ha comunicado a través de un tuit donde dice: "Sí, Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial, nos dijo hace algún tiempo su decisión con Nick y estamos muy felices por ella... El equipo Bharat desea a @priyankachopra un montón de amor y felicidad de por vida 😊😉😍".

Sin duda una difícil decisión profesional que Chopra ha tenido que tomar tras su compromiso pero que seguro ha sido muy medita y la mejor opción.

 

La historia de amor más trágica en 'Titanic' no fue la de Rose y Jack

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.