ObjetivoTV» Cine

PRESUME DE CUERPO

"Cuando trabajas con Mark Wahlberg": Tom Holland muestra sus músculos para 'Uncharted' tras su duro entrenamiento

El personaje de Nathan Drake es el nuevo reto profesional de Tom Holland en 'Uncharted' donde trabajará junto a Mark Wahlberg. El protagonista de 'SpiderMan' está entrenando duro y ha mostrado los resultados de su trabajo con una imagen donde marca músculos sin camiseta.

Tom Holland

Tom HollandGetty

Publicidad

Cuando pensábamos que 'Uncharted' no iba a ver la luz, o al menos no con el reparto que se terminó confirmando en un principio, Tom Holland ha comenzado a compartir imágenes que devuelven la ilusión a los fans de la mítica saga de videojuegos, al ver algunos detalles que dan forma al personaje de Nathan Drake.

En esta película, Holland interpretará a una versión de Nathan Drake más joven, que se verá bajo la tutela de su mentor Victor "Sully" Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg. Este iba a interpretar en un principio al propio Nathan Drake, pero finalmente se decantaron por esta idea, pues a pesar del excelente estado de forma físico del actor, Mark ya tiene una edad en la que no encajaría del todo con el papel.

Acorde con esto último, Tom Holland ha tomado buena nota de lo que significa ponerse en forma al poder tener a Mark Wahlberg como referencia, con lo que ha decidido entrenar duro y compartir los resultados de su entrenamiento con sus fans: "cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que ir a por ello", ha escrito el actor de SpiderMan junto a una imagen donde marca músculos sin camiseta.

Otros actores que ya se han podido confirmar para la película son Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali, que se espera que sea estrenada en principio el 16 de julio de 2021.

Seguro que te interesa

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Publicidad