Se Estrena » Noticias

Publicidad

Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada segundo es Salma Hayek. Y es que solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver el sentido el humor y la filosofía con la que la actriz se toma la vida.

La mexicana es muy asidua a subir muchos de los momentos que le pasan en el día a día a su cuenta personal de Instagram. De esta forma, Salma comenta sus reflexiones o muestra su lado más natural sin ningún tipo de pudor.

Pero si hay algo en lo que Salma es especialista es en subir imágenes en bañador o bikini. A sus 54 años Hayek está espectacular y ella lo sabe. Pero, además, de presumir a veces de palmito la intérprete no tiene reparos en publicar otras fotos menos favorecedoras o no tan producidas.

Así, uno de sus últimos post Salma saca a relucir su parte más divertida y refleja el momento perfecto de meterse en el agua. Lo hace en su primer chapuzón del año en el mar donde la vemos sumergirse en aguas cristalinas vestida con un bikini azul.

"El dolor y placer del agua fría", escribe junto a las dos fotos que ha subido en el post donde su cara es el reflejo perfecto de lo que está contando.

Así, en la primera foto vemos una expresión de impacto al empezar a meterse en el agua fría pero en la segunda aparece saliendo tras meterse entera y vemos un semblante mucho más placentero.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek recuerda el día que casi la "matan" tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Publicidad