Se Estrena » Curiosidades

BAÑADOR Y CAFÉ

Salma Hayek inaugura el año con este posado y la gente no se cree su edad

Salma Hayek ha querido darle la bienvenida a 2022 en un lugar paradisíaco pero las impresionantes vistas que la rodean no son lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Publicidad

Salma Hayek ha vivido un 2021 lleno de grandes proyectos. Primero pudimos verla en 'Eternals', donde interpretó a Ajax, la líder de los Eternos, y solo unas semanas después nos sorprendía su papel en 'La Casa Gucci', donde estuvo dirigida por Ridley Scott.

Estamos seguros de que este 2022 será igualmente productivo para la actriz, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Pero antes de volver a meterse de lleno en un rodaje, Salma se ha tomado unas merecidísimas vacaciones.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribía Salma Hayek a comienzos de esta semana con una foto que ha generado infinidad de comentarios entre sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.

Y es que la actriz mexicana aparece absolutamente radiante vestida con un bañador de leopardo mientras se toma el primer café de la mañana. Sin dudarlo nos trasladaríamos todos a ese lugar, ¿verdad?

La foto de Salma ha hecho que en muchos de esos comentarios la gente se pregunte cómo es posible que la intérprete haya cumplido 55 años el pasado mes de septiembre.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek, la madrastra del hijo de Linda Evangelista que es clavado a la modelo

Publicidad