ObjetivoTV » Cine

UN ADELANTO DEL VIDEOCLIP

Escucha aquí la canción de David Bisbal para 'Frozen 2', 'Mucho más allá'

Ya está disponible el tema para la banda sonora de 'Frozen 2' interpretado por David Bisbal, 'Mucho más allá'. El cantante ha participado en los créditos finales de la película para España y Latinoamérica y ahora puedes ver el videoclip. ¡Dale al play!

Publicidad

David Bisbal canta la nueva canción de 'Frozen 2', 'Mucho más allá'. El cantante español ha sido elegido para interpretarla en los créditos finales para España y Latinoamérica, y ya puedes escuchar su vozarrón en el vídeo de arriba.

'Mucho más allá' de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de 'Frozen 2' de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

La película llegará a nuestros cines el próximo 22 de noviembre y Bisbal ha asegurado que participar en ella "ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera".

'Frozen: El reino del hielo' (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En nuestro país la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

· · ·

Seguro que te interesa

Disney lanza el tráiler más revelador de 'Frozen 2': "El reino ya no es seguro"

Publicidad