Se Estrena » Noticias

PRESUME DE MELENAZA

¿Rapunzel o sirena? Blanca Suárez enseña su espectacular cambio de look con extensiones XXL

Blanca Suárez ha vuelto a crear tendencia para este verano luciendo su nueva y kilométrica melena, unas extensiones de lo más naturales que le quedan espectaculares. ¿Tú qué opinas?

Publicidad

Blanca Suárez es una de las actrices más populares de su generación y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, donde cuenta con más de 4,4 millones de seguidores solo en Instagram, uno de los perfiles más seguidos de España.

La intérprete comparte con sus seguidores detalles sobre su vida, sus proyectos y rodajes y sus colaboraciones, además de unos looks rompedores que siempre acaban marcando tendencia.

Ahora Blanca lo ha vuelto a hacer con su nuevo look, que estrenó para la presentación de la colección veraniega de Etam en Madrid. La joven publicaba una foto luciendo melena donde escribía: "Bó", con un emoji de cerdito. Blanca llevaba también un favorecedor traje de chaqueta satinado que combinaba a la perfección con su nueva melenaza.

Además, Suárez publicaba un vídeo ya en casa donde presume de extensiones y el pelazo kilométrico que le ha quedado, con el mensaje:

"Dame una R... Dame una A, RA PUN CEL!!!", escribe sonriente. ¿Dónde hay que firmar para un remake de 'Enredados'?

Su nuevo pelo no ha dejado a nadie indiferente y la publicación lleva cientos de miles de likes en unas horas, con mensajes también de compañeras y actrices.

Candela Peña comentaba: "Sirena", mientras que Amaia Salamanca añade: "Porfavore!!!".

Dafne Fernández también alucinaba escribiendo: "Hola!? Estás ESPECTACULAR" y un emoji de fuego.

Blanca Suárez y sus nuevos proyectos

La joven actriz no ha parado de trabajar en los últimos meses. En septiembre del año pasado pudimos verla en los cines protagonizando 'El verano que vivimos' junto a Javier Rey, y en los últimos meses ha estado rodando la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El cuarto pasajero'.

Además, Blanca tiene pendiente de estreno la serie 'Jaguar' para Netflix, una historia ambientada en los años 60 donde interpreta a una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen tras la Segunda Guerra Mundial. En su huida, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.

Seguro que te interesa:

"Sen-ci-lla": La foto de Blanca Suárez en bikini en la que está simplemente divina

Publicidad