Se Estrena » Noticias

CON PARTICIPACIÓN DE ATRESMEDIA CINE

Arranca el rodaje de 'Camera Café, la película'

'Camera Café, la película' está dirigida por Ernesto Sevilla, y contará con un reparto formado por los actores que dieron vida a los personajes televisivos, junto a nuevas incorporaciones.

Publicidad

Vuelve 'Camera Café', la mítica serie se convierte en largometraje de la mano de Ernesto Sevilla, quien capitanea a un equipo de actores que figuraron en el reparto inicial de esta ficción, a la que se suman también nuevos actores.

'Camera Café, la película' cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.

El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos así Arturo Valls, recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián, Ana Milán, como Victoria, Carolina Cerezuela, como Mónica, Joaquín Reyes, como Richar, Marta Belenguer, como Nacha, Alex O’Dogherty, como Arturo, Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar. Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo.

Ernesto Sevilla se pone detrás de la cámara para dirigir el que será su primer largometraje como director de cine. En palabras de Sevilla: "La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café".

El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid. Ya puedes ver el emotivo reencuentro de los protagonistas en el vídeo de arriba.

Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla firman el guion de esta comedia en la que nos reencontramos en el pasillo de la mítica oficina a los reconocidos personajes que en esta nueva trama van a vivir cambios en la dirección de la empresa y una tensa competición, aderezada por divertidas y surrealistas situaciones.

Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACOproductora y Estela Films son las productoras españolas de la película, con la participación de Atresmedia Cine y por parte portuguesa la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, así como con la participación de Movistar+.

Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en cines en 2022 y Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales del filme.

Sinopsis de 'Camera Café, la película'

Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café.

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

¡VUELVE CAMERA CAFÉ!

Publicidad