ESTRENO EL 30 DE JULIO

"Alguien en Disney va a ser despedido": La 'broma' de Dwayne Johnson sobre el tráiler de 'Jungle Cruise'

Dwayne Johnson y Emily Blunt, los protagonistas de 'Jungle Cruise', han querido revelar un tráiler de la nueva película de Disney, que llega a los cines el 30 de julio.

Publicidad

La llegada de'Jungle Cruise' está cada vez más cerca, y es que los fans no pueden estar más expectantes ante esta nueva aventura que se estrena el 30 de julio. Este nuevo filme de Disney cuenta con un origen muy similar al de la franquicia de 'Piratas del Caribe', ya que 'Jungle Cruise' también nace como una atracción que forma parte de Disneyland.

En el parque temático, 'Jungle Cruise' es un paseo en un pequeño barco fluvial a través de la jungla y que, además de los peligros habituales de la jungla, se une un elemento sobrenatural. Y la película tratará sobre eso, contando con Frank, interpretado por Dwayne Johnson, y Lily, a quién da vida Emily Blunt, se adentran en el amazonas para encontrar un árbol que tiene poderes curativos, pero se toparán con una leyenda que creyeron no ser cierta.

Ya con el estreno cada vez más cerca, han sido Emily y Dwayne los que han querido hacer una pequeña promoción sobre la película, estrenando un nuevo tráiler, pero de una forma un tanto peculiar. Y es que Emily se ha 'colado' en la cuenta de Instagram de 'La Roca' para hablar de su personaje en 'Jungle Cruise'. Además, deja ver que el tráiler que presentó su colega, no estaba del todo bien y que para nada era lo que veríamos en esta nueva aventura de Disney.

Ha sido Dwayne el que, en la publicación, escribía esto: "Bueno, ¡alguien en Disney va a ser despedido! ¡Van a rodar cabezas! He dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear el tráiler perfecto de 'Jungle Cruise' y, una vez más, en una cacofonía de sofisticación británica con el encanto de Indiana Jones, Emily Blunt saca las piernas de debajo de este T-Rex tatuado sin remordimientos. Así que para todos los ejecutivos de Disney, responsables de permitir que Blunt haga esto, Dwayne Johnson es un hombre muy afectuoso, cariñoso y encantador, pero Dave Gobson es un hombre malo, y vais a sentir su ira".

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson revela cómo ha cambiado tras convertirse en padre de 3 hijas

ObjetivoTV» Cine

Publicidad