Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

REUNIÓN MÁGICA

¿Pero cuántos años tiene? Tom Felton se reencuentra con el hijo de Malfoy en 'Harry Potter' y parece mayor que él

En Hogwarts nada ocurre por casualidad y Tom Felton ha vivido un mágico reencuentro inesperado con el actor que hizo de su hijo en el final de 'Harry Potter'. ¡Está irreconocible!

Publicidad

Tom Felton acaba de dejar en shock a los fans de 'Harry Potter' con una reunión Malfoy inesperada.

¿Recuerdas a Scorpius, el hijo de Draco al que vimos en el epílogo de la saga cuando todos acompañan a sus hijos al andén 9 y tres cuartos? Pues en 10 años el actor Bertie Gilbert está absolutamente irreconocible, tanto es así que su propio 'padre' casi no se da cuenta de que estaba a su lado.

Según ha contado Felton en su Instagram, ambos se sentaron uno al lado del otro por pura casualidad para ver un screening de 'En un barrio de Nueva York' celebrado en Londres.

"Cuando Draco se sentó al lado de Scorpius. ¡Completamente por azar!", revela el actor, que posa junto al que fue su hijo mientras sostiene una foto de su escena juntos en el epílogo.

Lo cierto es que parece increíble que Bertie fuese alguna vez hijo de Tom en la ficción, ¡pues ahora parece casi hasta mayor que él! El paso del tiempo también parece cosa de brujería, aunque cabe apuntar que a los protagonistas de 'Harry Potter' les envejecieron para esa última escena y en la vida real Tom tiene 33 años mientras que Gilbert 24.

Bertie ha seguido en la actuación estos últimos años y ha participado en gran variedad de cortos, que también ha dirigido, como 'Friend like me', 'Dodie: Monster', 'PrankMe' o 'Living Room Shootout'.

La familia Malfoy al final de 'Harry Potter'
La familia Malfoy al final de 'Harry Potter' | Warner Bros.

Tom Felton, dispuesto a volver al universo 'Harry Potter'

Este curioso encuentro ha ocurrido solo unos días después de que el actor de Draco Malfoy asegurara a People que está completamente dispuesto a volver a otra posible película del universo mágico.

"Si me estás preguntando si volvería a teñirme el pelo rubio de nuevo y ser Draco, absolutamente sí. Ya sea él o Lucius", aclara sugiriendo que la edad le pega más para dar vida a su padre. ¿Podría así volver Bertie como Draco y hacer un círculo completo?

Seguro que te interesa:

"Por favor cásate con ella": La tierna felicitación de Tom Felton a Emma Watson enamora a los fans de 'Harry Potter'

Publicidad