Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UNA FACETA DESCONOCIDA

Más allá de Ron Weasley: La millonaria profesión secreta de Rupert Grint lejos de 'Harry Potter' y la actuación

Rupert Grint creció delante de nuestros ojos en las películas de 'Harry Potter', pero el actor de 31 años ha tenido una vida muy distinta a la de sus compañeros protagonistas y, al parecer, muy sorprendente también.

Publicidad

Al trío de protagonistas de 'Harry Potter', el fenómeno mágico les cambió la vida. A Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson les hemos visto crecer delante de la pantalla y ya como adultos han tomado caminos muy diferentes.

En el caso del actor de Ron Weasley, Grint decidió alejarse un tiempo de la actuación para "disfrutar de lo que se había perdido" y tuvo varios proyectos muy curiosos como un hotel remoto y un camión de helados, pero ambos fueron un fracaso.

En lo que a las cámaras se refiere, ha sido al que menos hemos visto desde que terminó su papel de Ron Weasley, con series como 'Snatch' o 'Servant' pero sin ningún proyecto muy destacado.

Pese a todo, ahora han salido a la luz los detalles que demuestran que Rupert estaba viviendo una vida paralela, donde se ha labrado una millonaria profesión alejada de la interpretación que le ha convertido en todo un magnate.

Vas a alucinar con los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Es súper raro": Daniel Radcliffe habla sobre la paternidad de Rupert Grint ('Harry Potter') y revela qué le dijo a Ron Weasley

Publicidad