Se Estrena » Los Goya » 2012

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

José Coronado: "25 años buscando a Goya y al fin nos encontramos"

El actor José Coronado ha ganado el Goya a Mejor Interpretación Masculina después de "25 años buscándolo". El protagonista de 'No habrá paz para los malvados', tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo y en especial para el director Enrique Urbizu.

Publicidad

José Coronado, Goya Mejor Interpretación Masculina


El actor José Coronado, premiado como Mejor Interpretación Masculina en los Goya, ha afirmado que esto es "como un sueño cumplido". "25 años buscando a Goya y al fin nos encontramos", ha subrayado.

"Esta profesión es maravillosa, algo bueno he tenido que hacer en otra vida", ha afirmado, justo antes de interrumpir sus palabras con un potente grito de alegría ante los periodistas al escuchar que su película, 'No Habrá Paz Para los Malvados', se alzaba también con el galardón a la mejor cinta.

"Se me ha roto el botón del smoking de la emoción, pero bueno, rocanrol, 25 años me ha costado", ha bromeado nada más subir al escenario del Palacio de Congresos, para después elogiar a todo el equipo de la película y sobre todo a su director, Enrique Urbizu: "Gracias por tu compromiso, por tu aportación al cine español y por tu amistad".

Publicidad