Se Estrena » Festivales

JUNTO A SU PADRE DANNY MODER

El inesperado debut de la hija de Julia Roberts en la alfombra roja de Cannes donde se ve que ha heredado la belleza de su madre

La hija de Julia Roberts y Danny Moder, Hazel, ha debutado en la alfombra roja del Festival de Cannes. Un momento muy inesperado ya que el matrimonio siempre ha mantenido a sus tres hijos alejados de los focos. Así, hemos conocido a la joven de 16 años donde es inevitable fijarse en que ha heredado la belleza de su madre.

Publicidad

La actriz Julia Roberts y el director de fotografía Danny Moder llevan juntos casi 20 años, desde que se conocieron en la película 'The Mexician', y fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos: los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 16 años, y Henry, de 14.

La pareja ha mantenido siempre a sus hijos lejos de los focos de Hollywood manteniendo su privacidad ante los medios, por lo que son muy pocos los que conocen realmente a los adolescentes. Aunque, ahora han decidido presentar por todo lo alto a su hija Hazel Patricia en el Festival de Cannes donde la joven ha debutado en la alfombra roja.

Danny Moder ha asistido a la premiere de 'Flag Day', la última película en la que ha participado, acompañado por su preciosa hija. Hazel ha conquistados a todos con su fresca presencia. La joven se mostró elegante con un estilo casual y muy personal. Eligió un vestido midi abotonado en un suave color amarillo, con cuello estilo camisero y estampado floral. Sus zapatos de tacón eran muy años setenta. Y su peinado, también sencillo: una coleta alta con algunos mechones sueltos por delante.

Aunque sus ojos azules ya hacen que destaque, muchos se han fijado en su gran parecido con su madre. Por su parte, Danny Moder optó por una camisa blanca, un traje compuesto por pantalón y americana de color color negro y una corbata a juego. Todas las fotos de ambos están en el vídeo de arriba.

Los Moder-Roberts, una familia discreta... aunque no en Instagram

Esta familia plagada de artistas (el hermano de la actriz y su sobrina, Eric y Emma Roberts, también son actores) demuestra a menudo su complicidad y cercanía, aunque los hijos han ocupado siempre una posición mucho más discreta. Sin embargo, ahora que ya son más mayores, a veces sí que aparecen en público, en especial en las redes sociales de sus padres.

Muy sonada fue la publicación de Danny Moder en el 14 cumpleaños de Henry. Al joven adolescente le gusta el skate y su padre compartió un vídeo en que hace justo eso, practicar dicho deporte en una rampa especial para ello.

"Cumpliendo 14…. girando en el aire... los veranos cambian. Sí Henry", escribió Moder como pie del vídeo, que ya ha sido visto casi 70 mil veces y acumula casi 200 comentarios.

Y tampoco es la única ocasión en la que ha compartido la forma de patinar de Henry. Igual que ha subido una foto de Hazel, otra posando junto a ella. De la familia al completo en el salón de casa, en la nieve... ¡Son una familia todoterreno!

Seguro que te interesa...

Él no quería: Así convenció Julia Roberts a Richard Gere para que hiciera 'Pretty Woman' con ella

Publicidad