Se Estrena » Especiales » 'Sí, quiero (corredor)'

YA PUEDES VER EL CORTO

El sorprendente cameo de Salva Espín, dibujante de Marvel, en 'Sí, quiero (corredor)'

El cortometraje 'Sí, quiero (Corredor)' está compuesto por un reparto muy coral, entre el que hay alguna que otra sorpresa, como el cameo del conocido dibujante de Marvel Salva Espín.

Salva Espín en el rodaje del corto

Corredor Mediterráneo Salva Espín en el rodaje del corto

En resumen

Publicidad

Si ya has visto algún avance del cortometraje de 'Sí, quiero (Corredor)' te habrá sorprendido descubrir que, entre su reparto de actores, está también el conocido dibujante de cómics murciano Salva Espín.

El artista hace un pequeño cameo interpretando a un cura que tendrá graves problemas para llegar a tiempo a la boda de Clara y Arnau, que se celebra a bordo de un tren. ¿Podrá finalmente oficiar la ceremonia?

"Gracias @alfonsosanchezactor por contar conmigo como "Young cura murciano" en 'Si quiero (Corredor)'. Todo un honor formar parte de una producción junto a grandes como @carlossantosr @macarenagomezofficial @herreronuri o @alvarocervan", explica el dibujante en su última publicación en Instagram, al tiempo que pregunta a sus seguidores: "¿Qué tal me queda la sotana?".

Salva Espín, conocido también por sus participaciones televisivas

El dibujante que trabaja para Marvel es también muy conocido por sus apariciones en el programa que presenta David Broncano, 'La Resistencia'. Con el habitual desparpajo y naturalidad que muestra siempre en televisión, Salva se ha ganado la simpatía de muchos.

Conoce la iniciativa #quierocorredor

'Sí, quiero (Corredor)' es una historia que, en clave de humor y desde la ironía, realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que recorre el litoral mediterráneo, poniendo el foco en la importancia de actuar unidos para lograr su culminación, para lo que solicita firmas de apoyo que demuestren la implicación ciudadana.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria que recorrerá 1.300km desde Algeciras hasta la frontera francesa conectando las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. Su culminación supondrá un impulso decisivo para la competitividad española, generando riqueza y empleo en todo el país.

Ya puedes ver el cortometraje 'Sí, Quiero (Corredor)' en la web quierocorredor.com, donde también puedes firmar para solicitar la finalización de las obras.

Puedes ver el corto al completo aquí:

 

Publicidad