Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

SEGUNDA JORNADA DE ‘MADRID PREMIERE WEEK’

Hollywood aterriza en Madrid con el preestreno de 'El gato con botas'

La segunda jornada de la 'Madrid Premiere Week' ha traído consigo el preestreno de 'El Gato con botas'. Antonio Banderas y Salma Hayek han acudido a la premiere en los cines Callao de Madrid. Los actores, radiantes, mandaron un cariñoso saludo a través de la cámara de antena3.com.

Publicidad

La segunda jornada de la 'Madrid Premiere Week' ha traído consigo el preestreno de 'El Gato con botas'. Antonio Banderas y Salma Hayek han acudido a la premiere en los cines Callao de Madrid. Ambos actores han puesto sus voces a los protagonistas de la película, un spin-off del minino más famoso de la saga 'Shreck'.

El malagueño y Salma Hayek saludaron a todos los seguidores que se desplazaron hasta Callao. Salma Hayek, radiante de negro, y Banderas posaron sonrientes ante los medios, tras una gira de promoción por 30 ciudades. El actor saludó cariñosamente a todos los internautas de antena3.com, mientras que la mexicana envió un "enorme beso".

En esta ocasión la lluvía concedió una tregua a los asistentes. La Gran Vía madrileña se volvió a vestir de gala para recibir a los actores de la película y a muchas caras conocidas como Massiel, Chayo Mohedano o Arancha de Benito, que acudió con su hijo Aitor.

Roberto Brasero, Albert Castillón y Fernando Gil fueron repetidores en la alfombra roja. El actor confesó para nuestro micrófono que el día anterior salió emocionado del preestreno de 'Maktub'. Una guapísima Sonia Ferrer acudió sola a la premiere, "ya que 'El Gato con botas' no es una película sólo para niños". Por su parte, Inma del Moral quiso defender el 'glamour' del cine patrio. "El único defecto del cine español es que tiene pocos espectadores. Lo mismo hay que cambiar las butacas de las salas", sugirió la presentadora.

Raquel Revuelta y familia, Lara Dibildos o Cari Lapique también posaron ante la multitud de fotográfos que se desplazaron hasta allí. Ainhoa Arbizu, que ejerce como maestra de ceremonias, apostó en esta ocasión por el color rojo y se mostró impaciente por ver la película.

El actor Félix Gómez, que trabajó con Antonio Banderas en 'El camino de los ingleses', acudió a la Gran Vía para ver la película y "desearle suerte a un gran amigo". Por su parte, Borja Thyssen y Blanca Cuesta saludaron a los internautas de antena3.com y confesaron que "pese a gustarles más el género de suspense" también les gusta mucho la animación.

Jesús Olmedo, nuestro romano favorito, nos adelantó que la proxima temporada de 'Hispania' llega pisando fuerte. "Hemos adelantado la muerte de Viriato, pero aún aguardan muchas sorpresas". Una guapísima Nerea Garmendia se declaró fiel seguidora de 'El Gato con Botas' y sus 'ojitos de pena'. "Me parece alucinante los gestos tan reales que consigue la animación". Los minutos musicales los protagonizaron Natalia y Pastora Soler, que no dudaron en cantar para antena3.com.

Publicidad