Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

LOS LOOKS DEL FESTIVAL

Málaga apaga las luces y baja el telón

El Festival de Málaga alcanza los 43.400 espectadores, lo que supone un aumento aproximado del 18 por ciento con respecto a la pasada edición. Los famosos se vistieron de gala para desfilar por la pasarela del certamen.

Publicidad

El Festival de Cine de Málaga ha llegado ya a su fin, con 'Cinco metros cuadrados', de Max Lemcke, como película triunfadora y con unos 43.400 espectadores en las distintas secciones, lo que supone un aumento de en torno a un 18 por ciento en comparación con 2010.

Este incremento en el número de espectadores, pasando de los 36.800 de la pasada edición a los cerca de 43.400 de este año, se ha producido, en líneas generales, en todas las secciones, aunque destacan 'Documentales', 'La cosecha del año', 'Masterclasses' y 'Encuentros con el público', según han informado desde la organización.

Por otro lado, la página web del Festival de Málaga-Cine Español ha registrado a lo largo del mes de marzo 7.346.084 accesos, mientras que este pasado viernes, 1 de abril, las visitas alcanzaron la cifra de 370.362.

Durante la gala se hecho entrega de los galardones a los premiados y no han faltado las palabras de agradecimiento a los miembros del equipo, los amigos o la familia. Incluso aquellos que no han podido recoger el premio por motivos de trabajo han estado presentes, ya que lo han hecho a través las nuevas tecnologías, bien por mensaje de texto o por correo electrónico, como es el caso de Jorge Bosch o Geraldine Chaplin, ambos premiados con el galardón al mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

 

Publicidad