Se Estrena » Curiosidades

UPS NO LO VIO VENIR

El pedo accidental de Tom Holland sobre Zendaya mientras rodaban 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Tom Holland y Zendaya continúan dando los titulares más surrealistas. Ahora el actor ha hablado del pedo que se tiró sin querer sobre su ahora pareja mientras rodaban 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Publicidad

Tom Holland y Zendaya continúan de gira promocional de 'SpiderMan: Sin camino a casa', que se estrena en España este jueves 16 de diciembre, y no pueden dejar de ofrecer los titulares más surrealistas. El joven actor ha confesado que accidentalmente se tiró un pedo en Zendaya mientras rodaban una escena de 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

"Me tiré un pedo. Sí, me tiré un pedo sobre Zendaya, desafortunadamente. Es duro, el traje es ajustado. El arnés aprieta", ha explicado entre risas en su aparición en SiriusXM.

En ese momento Jacob Batalon, que también estaba presente en la entrevista, así como Zendaya, interviene y añade: "El traje aprieta tus intestinos".

La flatulencia en cuestión aparentemente ocurrió durante una escena de acrobacias que requería que los tres actores se "balancearan" por el aire juntos, al estilo de SpiderMan.

En ese momento le preguntan a Zendaya si Holland llegó a admitir que se había tirado un pedo, a lo que ella contesta: "Es que fue muy obvio", comenta mientras se palmea la parte superior del muslo. "Sentí el traqueteo".

"No, lo confesé. Inmediatamente dije, 'Uf, lo siento'". Este es solo uno de los grandes momentos que ha regalado la ahora pareja durante la gira promocional de 'SpiderMan: Sin Camino a Casa'. Solo una semana antes, bromearon sobre la diferencia de altura que hay entre ellos en 'The Graham Norton Show'.

 

"Hay una escena en particular en la que Spider-Man nos balancea sobre un puente y me acaba dejando allí", explicó Zendaya. "Debido a nuestra diferencia de altura, y estábamos unidos, iba a aterrizar antes que él".

"Soy el superhéroe. Se supone que yo debo aparecer increíble", añade en ese momento el actor, contando que Zendaya tuvo que ' atraparlo' para que la escena funcionara en la cámara.

Seguro que te interesa:

Se ha vengado: El hermano de Tom Holland pasó un calvario rodando un cameo en 'SpiderMan: Sin camino a casa' que ahora ha sido eliminado

Publicidad