Se Estrena » Curiosidades

¿FANTASMAS A MÍ?

La nueva película de 'Indiana Jones' se rodará en el castillo más embrujado de Inglaterra

Harrison Ford se encuentra ya en Reino Unido listo para comenzar el rodaje de la nueva película de 'Indiana Jones', ¡en el castillo más embrujado del lugar!

Harrison Ford en 'Indiana Jones'

Lucas Film Harrison Ford en 'Indiana Jones'

Publicidad

'Indiana Jones 5' parecía una de esas películas malditas cuyo rodaje se retrasaba una y otra vez. Ahora parece que por fin es una realidad y su equipo se encuentra ya en Reino Unido listo para comenzar la producción.

Y parece que no deben ser supersticiosos, pues han elegido como localización para la próxima película el que se conoce como 'castillo más embrujado' de Inglaterra, el castillo de Bamburgh, en Northumberland.

Según cuenta la leyenda el fantasma de Pink Lady, una mujer que se arrojó por una de las almenas del castillo después de que su amante la abandonara en la Edad Media, sigue vagando por los pasillos del lugar.

Tal y como recoge The Sun, algunos de los miembros del equipo de la película, conocedores de esta leyenda, ya están asustados ante lo que pueda pasar, y es que han tenido sensaciones desagradables al estar en el lugar cuando fueron a encontrar localizaciones.

"Suena tonto, pero antes de que comience el rodaje, de lo que todos estamos hablando es del fantasma. Es un lugar realmente espeluznante", ha explicado una fuente cercana al proyecto a The Sun.

"Un número sorprendente de miembros del equipo realmente cree en estas cosas y ha inquietado a todos. Varios miembros se muestran reacios a entrar incluso en la parte más antigua del castillo, realmente están conmocionados", concluye diciendo.

Harrison Ford ya está en Reino Unido

Para esta quinta entrega de 'Indiana Jones', cuyo nombre oficial aún se desconoce, Harrison Ford retoma el papel del arquéologo que tan famoso le hizo en su día. La última vez que lo interpretó fue en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', en 2008.

Otros nombres importantes en la nueva entrega son Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, aunque hasta ahora la mayoría de los detalles se han mantenido en secreto.

El director James Mangold, quien anteriormente dirigió 'Logan', se encargará de esta nueva entrega de la saga.

Publicidad