Se Estrena » Curiosidades

UN MOMENTO COMPLICADO EN SU VIDA

"Pude encontrarme de nuevo": Will Smith revela el papel que le ayudó en su peor momento

La carrera de Will Smith siempre ha estado plagada de éxitos y luz, pero en su trayectoria también ha habido momentos de sombras, que ahora salen a la luz, y que pudo salvar gracias a un papel que llegó en el momento más necesario para el actor.

Publicidad

Los papeles de Will Smith en la televisión, y sobre todo en el cine, son incontables. Desde 'El príncipe de Bel Air', a 'Men in Black' o 'Soy Leyenda', tantos títulos que han quedado para siempre en la memoria colectiva.

Pero no todo en la vida del querido actor han sido éxitos, y Will Smith ha pasado por momentos complicados en los que perdió la motivación y su propia identidad. Así lo ha contado, una vez pasado ese bache. Pero hubo sin duda un papel que le ayudó en este trance, y lo que más te sorprenderá es que ha sido algo muy reciente.

Will Smith incluso se había tomado dos años de descanso en su trayectoria como actor, algo de lo que quizá no te percataste en su momento. Pero este papel, que llegó en el momento que más necesitaba en su vida, le ayudó a volver a encontrarse a sí mismo. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Igual que su padre: El increíble cambio físico de Jaden, hijo de Will Smith, en los últimos meses

Publicidad