Hablamos con ella desde Colombia

Yolanda Ayala, abuela de la mujer asesinada en Marbella: "Lastimosamente no me la cuidaron allá"

La joven fue hallada el domingo en una playa de la localidad malagueña, y días después el asesino confesó los hechos. Ella había puesto una denuncia por violencia de género hace apenas un mes, y ahora él se enfrenta a los delitos de asesinato y quebrantamiento de condena, al saltarse la orden de alejamiento que le había sido impuesta.

Publicidad

La familia de Natalia, la mujer hallada muerta y mutilada en una playa de Marbella, se encuentra en Colombia, país de origen de la joven. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con su abuela, destrozada por lo ocurrido.

"Ella era una niña trabajadora a la que le gustaba salir adelante", ha dicho. Estudió enfermería en Colombia y se vino a España a vivir una vida mejor. Asegura que era una gran mujer.

Natalia le había hablado en alguna ocasión de este chico y en agosto le dijo que se estaban conociendo. Pero ella no quería mantener relaciones con él hasta que estuvieran casados. Ella decía que él tenía que respetar sus decisiones. "Estaba llena de amor", ha dicho.

Además, Yolanda niega tajantemente que su nieta pudiese haber estado involucrada en algún caso de tráfico de drogas. Llegó un momento en el que ella quiso separarse, le pidió que le devolviese su dinero, pero el asesino confeso la amenazó y la agredió. Él la acosaba e incluso le pegó, ha asegurado, y por eso pusieron la denuncia. "Lastimosamente no me la cuidaron allá", ha declarado.

Su expareja ha confesado haberla asesinado, a pesar de que tenía una orden de alejamiento por una denuncia que puso ella por un episodio de violencia de género.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad