Rodeada de estrellas

Victoria Federica, reclamada por las marcas más importantes: ¡Está en el olimpo de las influencers!

La hija de la infanta Elena ha acudido a un evento de una reconocida marca de zapatos, y allí ha coincidido con estrellas nacionales e internacionales que hacen que ella ahora solo se mueva en lugares realmente exclusivos. ¡No podemos negar que como influencer le va de lujo!

Publicidad

Victoria Federica vuelve a ser noticia después de haber sido invitada a un evento de una conocida marca de zapatos, en el que también estuvo presente Mar Flores, colaboradora del programa.

Llevó un vestido negro que nos dejó a todos sin palabras, y es que la joven ya no quiere moverse por cualquier lugar. Es reclamada por las marcas más importantes, y no podemos negar que como influencer está en uno de sus mejores momentos.

Ella no fue la única que acudió impecable a este evento. Allí estaba también, entre otras muchas, Genoveva Casanova. “Estoy en un momento superbueno, muy tranquila y trabajando mucho”, ha asegurado.

Nicole Kimpel, estrella internacional, estuvo también en esta fiesta y, como siempre, impecable. Ha hablado sobre su pareja, Antonio Banderas. ¿Cuándo se casarán? “Nos sentimos ya casados y así estamos muy felices”, ha dicho.

Esto demuestra que Victoria Federica, como influencer, ya ha pasado a otra liga.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva

Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva

Además de ser sacerdote y de haber dado la bendición a la boda de la pareja recién reconciliada, es todo un éxito en redes sociales y cuenta con casi 35 mil seguidores que lo apoyan en sus fiestas de rezo, a las que a veces acude la propia marquesa de Griñón.

Pablo Díaz se sincera en su vuelta a 'Pasapalabra': ¿Se ha gastado ya todo el dinero del bote?

Pablo Díaz se sincera en su vuelta a 'Pasapalabra': ¿Se ha gastado ya todo el dinero del bote?

El canario no podía faltar al Duelo de Campeones como ganador de un premio de 1.828.000 euros. Junto con Sofía, es el único que ha logrado completar 'El Rosco' en esta etapa del programa.